NY. We LOVE New YorkWinter in Manhattan

 

Todas estas fotos están hechas con mi cámara especial para viajes #SONYRX10 y retocadas con Loupedeck usando mi filtro NYC .

Midtown Manhattan

Llegamos al JFK, congelados y con suerte pudimos ver copitos de nieve caer, el frío estaba insoportable, nos metimos en el primer CHIPOTLE que vimos en nuestro camino. Después el recorrido por Times Sq y sus iluminadas calles, combinando con la preciosa pista de patinaje de Bryant Park en donde recorrí cada rincón de la Biblioteca Pública de NY por primera vez completita.

Lower Manhattan

La zona sur de Manhattan es una de las más visitadas porque contiene mayor parte de la historia de la isla. Empezamos primero en Dumbo, tomando la línea F del metro que viene de Manhattan hacia Brooklyn (aquí es donde esta la famosa calle que tiene el puente de Manhattan en el fondo. Posteriormente (ya congelados) cruzamos el Puente de Brooklyn, desde Brooklyn hacia Manhattan.

La Zona Cero es un IDEAL para cualquier turista, aquí está el distrito financiero de Manhattan, con Wall Street como sitio más conocido (la foto del toro & la niña), el memorial 9/11 y el centro comercial Westfield, que es considerado como un símbolo de esperanza, oportunidad, progreso y perseverancia tras los ataques terroristas. Posteriormente caminamos por Battery Park y tuvimos la mejor vista de la estatua de la libertad en ese sitio (sin tomar el ferry).

Little Italy & Soho

La comida es indispensable (Luis dice que jamás como si no me recuerdan jajaja). Tuvimos la fortuna de encontrar un rico restaurante con servicio espectacular en la Calle Mulberry, la cual atraviesa el viejo centro de Little Italy (Pequeña Italia) y finaliza en el Barrio Chino. En Soho, de compras, esta zona de Manhattan tiene un aspecto indistrial y alternativo.



Chelsea Market & Meatpacking District. 

Este sitio es de mis favoritos porque es un mercado con 40 comercios. En donde pudimos ir de compras y también comer (Los Mariscos es mi lugar para crudear por preferencia). El edificio sirve de oficinas para Google. Terminando, nos subimos al High Line, es un parque urbano que se terminó de hacer hace apenas 4 años (2014), por este parque puedes tener fotos del Empire, como lo hice yo y recorres las calles Gansevoort Street hasta la calle 34 de la parte oeste de Nueva York, en cuanto lo acabamos de recorrer fuimos por nuestra rebanada de pizza en Artichoke Pizza. Para bajar la panza nos dimos una paseada por el distrito de empacadoras de carne más famoso “Meatpacking District“, el cual está junto al río Hudson.

 

Flatiron & Central Park (Womens March)

El edificio Flatiron es el favorito de mi Papá y le tengo un cariño especial. La historia de su nombre fue porque los neoyorquinos pensaban que tenia gran parecido con las planchas de la época cuando este fue construido. Después nos subimos a Central Park y fuimos testigos de la marcha de las mujeres, “WomensMarch“.

 

Roof  & Grand Central

Queríamos cerrar el viaje con vistas de Manhattan pero que no fueran de Empire ni de Rockefeller, así que nos fuimos al roof del hotel Ink48,se los juro que vale mucho la pena los cocteles y la vista que este lugar ofrece. Posteriormente la Gran Central, es la estación más famosa de Nueva York, literal la más bonita de toooodas!. Nos contaron que la central estaba por desaparecer, pues la gente prefería viajar en avión o en automóviles y para salvarla vendieron la parte norte. Fue en 1968 que gracias a Jacqueline Kennedy Onassis, que esta estación fue nombrada edificio histórico emblemático de la isla.

(158)

Leave a reply