Lamparas De Sal

Foto Via Pinterest

Con la decisión de haberme mudado de ciudad, he estado obsesionada con la decoración de mi departamento y mi área de trabajo. He leído sin final acerca de cómo hacer más armónico el espacio donde vivo y que esto tenga consecuencias benéficas a mi salud, así fue como encontré las lámparas de sal del Himalaya, estas además de ser tendencia, son estéticamente lindas,  dan la sensación de un ambiente cálido reconfortante. Más importante aún, se sabe que tienen propiedades curativas.

Estas lámparas son también conocidsa como las “Vitaminas del Aire“. Están hechas de la sal que provenía de los antiguos océanos.

Se dice que estos objetos, no sólo decoran sino también llenan de limpieza el aire en la habitación. Punto demasiado importante para mi, porque desde que llegué a la ciudad de México he tenido problemas para respirar bien.

Aquí les pongo todos los beneficios:

♡ Mejora el estado de ánimo y la concentración
♡ Purificar el aire + pone lindo los espacios del hogar
♡ Eliminar los alergenos, el humo, la caspa, el polen y otros contaminantes del aire
♡ Mejora el sueño, ayuda a dormir
♡ Ayuda a dolores de cabeza, migrañas, resfriados, sinusitis
♡ Reduce el estrés, promueve una mente tranquila y sensación de bienestar

(5)

Querido instagram


Hablaré de algo que tal vez suene banal, pero para mi instagram es una plataforma que ayuda a que mi trabajo sea conocido en varios lugares del mundo, me ayuda a exponerlo. Literalmente paso el 87% de mi día pegada a esta app (qué vergüenza) y jamás veo televisión. Analizando la actualidad y la forma en cómo esta aplicación está creando tanto impacto, llegué a la conclusión de que el mundo de la publicidad está cambiando y los influencers son básicamente cartéles de marcas caminando por las calles, las compañías defienden que su target es más fácil de atrapar mediante ellos.

Al inicio esta aplicación trabajaba de manera cronológica, por ejemplo: si tú teniendo 200 seguidores publicabas a las 2:00pm y otro usuario con 700k publicaba a las 3:00pm, tú ibas a aparecer primero en el feed. Pero ahora eso no pasa desde que facebook se relacionó con esta app. Ahora instagram te enseña lo que más te puede llegar a gustar en base a tus intereses. El famoso nuevo algoritmo.

Instagram al inicio era mi app favorita pues se trataba de ver la creatividad, arte y el trabajo de las personas a quienes sigo (sigue siendo mi favorita), pero ahora se me ha vuelto una necesidad. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ahora conozco más y más personas que se toman horas, días para publicar una nueva foto.

AQUÍ ESTÁ EL SECRETO: SI LOGRAS UN ALTO COMPROMISO (LIKES & COMMENTS) DENTRO DE LOS PRIMEROS 30-45 MINUTOS QUE SUBES UNA FOTO EN #INSTAGRAM, ENTONCES LO MÁS PROBABLE ES QUE LA IMAGEN ACABARÁ EN LA PÁGINA DEL EXPLORADOR, QUE SERÁ VISTO POR DECENAS DE MILES DE PERSONAS.

Pero no todo es malo, la verdad es que esta app me ayudó bastante con mi arte. Exponer incluso mi manera de ser y de sentir hacia varios aspectos de la vida, es mi diario y cuando quiera puedo abrir una imagen y leer esa parte de mi vida, las cosas que tengo archivadas. Quiero tratar de mantenerme lo más real posible siempre en esta red social. Que me conozcan como soy, sin máscaras.

Así que de alguna u otra manera, gracias instagram

#VivianaCardona
Vestido de 550 estudio – boutique

 

(13)

Qué Estoy Leyendo?#ThePhototherapist

Estar actualizada es uno de mis objetivos, por eso he querido estar al día en inspiración. Les dejo los últimos 3 libros que leí con sus respectivas críticas. Ojalá tengan la oportunidad y el tiempo para leerlos.



Encontrar este libro no sólo me hizo creer en mi, también me ayudó a entender la historia de Newman. Contemporário de Avedon (a quién también admiro infinitamente) este es un libro el cual todos a quienes nos apasiona el retrato deberíamos de regalarnos. Este libro fue el primero en publicarse después de la muerte del fotógrafo.

Este libro abarca toda la carrera de Avedon en Harper’s Bazaar, Vogue y The New Yorker, así como su obra para otras publicaciones y clientes. Hay fotografías de casi todas las épocas de su carrera en las revistas de moda, incluidas una serie de imágenes de las cuales no existían copias.

Este libro se mete de lleno al guardarropa de varios artistas. La autora, Terry Newman, describe como van evolucionando las personalidades de cada autor a través de la moda. Susan Sontag y Joan Didion son algunos nombres que aparecen en estas páginas.

(22)

A polka celebration It’s My Birthday Today!#29

Today as every year I celebrate my birthday and I like to stop for a moment and be grateful for everything that life gives me. I like to think that the year begins; for obvious reasons on January 1st of each year, but life actually tells me that my way opens and closes every June 26 and so here I am reminding myself that letting everything flow is the best recipe to fulfill my dreams. I have been able to learn to put all my energies into growing; to let all that energy fill me completely in a very positive way, it’s funny but I used to be a negative person repeating myself  “I’m afraid of this or that thing, I’m sure this won’t work” now it’s different, now I have faith on me.

Today, that is the day of my birthday I want to tell you that I feel a great transmute that has me smiling.
There is a part of me that dies and other that just got born with every bday. A change of skin. 

A little reminder to myself:
“Remember that when you feel lost and everything is paused, it does not mean that you are going backwards.”
Happy 29!


Hoy como cada año festejo mi cumpleaños y me gusta parar un momento y ser agradecida con todo lo que la vida me da. Me gusta pensar que el año empieza; por obvias razones el 01 de enero de cada año, pero la vida en realidad me dice que mi camino abre y cierra cada 26 de junio y por eso aquí estoy recordándome que dejar que todo fluya es la mejor receta para cumplir mis sueños. He podido aprender a poner todas mis energías en crecer; dejar que toda esa energía me llenara por completo y utilizarla a mi favor, es chistoso pero solía ser una persona negativa repitiéndome “tengo miedo de tal o cual cosa, seguro esto no me va a funcionar” ahora es distinto, ahora me tengo fé.

Hoy que es el día de mi cumpleaños quiero decirles que siento un gran transmutar que me tiene sonriendo.
Existe una parte de mi que muere y una que nace al transitar cada cumpleaños, un cambio de piel. Siento emoción de vivir lo que me espera este nuevo año.

Un pequeño recordatorio para mi:
“Recuerda que cuando te sientas perdida y todo esté en pausa, no significa que estás retrocediendo”.
¡Felices 29!.

(216)

Playa Del CarmenFuture Mrs PedrozaBachelorette

Hemos llegado para tener un fin de semana rico en Playa del Carmen, nos vamos a dedicar a festejar a mi hermana como se merece y de paso (porque no) mi cumpleaños. El equipo viajó de varias partes: Miami, Jalisco, Sonora, Sinaloa, CDMX y Aguascalientes. Los retratos a b&n de cada una tienen un título y es lo que según nosotras nos define.

El primer día fuimos a Coralina, un club de playa del grupo azotea que se ha vuelto una tradición desde finales del año pasado (la historia seguro ya se la saben) y la pasamos increíble. El último día nos fuimos a comer rico y en plan más chill a Canibal Royal  que tiene un ambiente súper agradable, la tarde perfecta para cerrar el viaje.

(497)