Qué Estoy Leyendo?#ThePhototherapist

Estar actualizada es uno de mis objetivos, por eso he querido estar al día en inspiración. Les dejo los últimos 3 libros que leí con sus respectivas críticas. Ojalá tengan la oportunidad y el tiempo para leerlos.



Encontrar este libro no sólo me hizo creer en mi, también me ayudó a entender la historia de Newman. Contemporário de Avedon (a quién también admiro infinitamente) este es un libro el cual todos a quienes nos apasiona el retrato deberíamos de regalarnos. Este libro fue el primero en publicarse después de la muerte del fotógrafo.

Este libro abarca toda la carrera de Avedon en Harper’s Bazaar, Vogue y The New Yorker, así como su obra para otras publicaciones y clientes. Hay fotografías de casi todas las épocas de su carrera en las revistas de moda, incluidas una serie de imágenes de las cuales no existían copias.

Este libro se mete de lleno al guardarropa de varios artistas. La autora, Terry Newman, describe como van evolucionando las personalidades de cada autor a través de la moda. Susan Sontag y Joan Didion son algunos nombres que aparecen en estas páginas.

(22)

Leave a reply