Periódico Especialísimo

Me entrevistaron para periódico
especialísimo y esto fue lo que salió


¿Cómo definirías a Viviana Cardona hoy?

Hoy es donde vivo, este momento es el lugar donde puedo crear la vida que he encontrado. Así que si tengo que definirme hoy, sería: “estoy presente”.

Para ti, ¿Qué es la fotografía?

Es mi pasaporte para viajar a donde quiero, conocer personas que me han dejado con un buen sabor de boca, lugares con vistas espectaculares y emociones tan fuertes; que no se pueden describir con palabras.

Platícanos un poco de lo que estas realizando en el programa  “Quiero lucir famosa”

Quiero Lucir Famosa es un programa que se transmite por la cadena E! Entertainment, en donde Apio Quijano; conductor del programa, lleva a los participantes a concluir su transformación a mi estudio fotográfico. Esta oportunidad ha sido un logro muy especial, ser considerada para el programa me llena de orgullo.

¿Es difícil llegar a cumplir lo que uno se propone?

No difícil, pero si toma tiempo. Todo lleva tiempo y el hecho de que vivamos con tanta rapidez, hace que las cosas que toman más de lo acostumbrado sean consideradas difíciles, estamos confundidos. Cumplir cualquier sueño, no debería considerarse difícil.

Ya tienes todo lo que necesitas para estar plena laboralmente?

Nunca he tenido todo y jamás lo tendré. La clave es aplaudirme un logro pero siempre con la vista hacia adelante porque creo que si no me muevo, no avanzo. Laboralmente hablando, los creativos estámos destinados a no conformarnos nunca, pues eso es lo que nos mantiene creando.

Si pudieras pedir dos deseos en este momento, ¿Cuáles serían y por qué?

Más fe y menos miedo. El miedo es la vibración más baja que una persona puede emitir y la fe es poder llegar a realizar cualquier cosa que tu mente busque. Si lo piensas, lo decretas.

¿Qué sigue para Viviana Cardona?

Aprender, quiero seguir creciendo.

Continuar con mi proyecto de retratos #ParaEstoVine. Adaptarme a los cambios, porque todo cambia. Lo que sigue para mí es aterrizar unos proyectos que tengo en la estufa y luego poder compartírselos pronto.

Dinos una frase que te guste

“Todo es alcanzable”

 

(11)

Leave a reply