Todo Acerca De Cómo Generar Instagram Stories#VCtips

¿SABIAS ESTOS TRUCOS PARA GENERAR CONTENIDO EN TUS #INSTAGRAMSTORIES?

No te preocupes, luego de haberme dedicado a repasar que aplicaciones existentes en el mercado son las más acertadas, decidí resumirte en 6 puntos las mejores opciones para que tus contenidos sean más divertidos y por tanto tu marca personal crezca.

App #1.
#StoryUploader
Es una app que te permite subir contenido con más de 24 horas. O sea, no importa si el video o imagen que deseas publicar no es tan reciente, esta app te permite subirlo a tu insta story sin problema alguno.

App #2
Adobe Spark
Te permite generar gráficos lindos para tu marca personal, promover algo, contenido empresarial, inspiración o simplemente por diversión. Es creación de ADOBE.

App #3
Flipagram
Crea videos de 15 segundos para IG con esta aplicación. Te deja subir fotografías verticales y convertirlas en slideshow, lo mejor es que le puedes agregar música, guardas el video y estará listo para publicarse en #instastory.

App #4
CutStory
También es una app que recomiendo, es gratis y te permite hacer 15 segundos de video. Tiene la opción de “upgrade” y con ella esto quita la marca de agua (logo) haciendo ver tu video más profesional.

App #5
FLYR
Te permite crear videos animados con texto impresionantes, GIFs y mucho más. Es de lo más divertida.

App #6
Planoly
Si requieres de organización y planeación de contenidos, esta es la mejor opción.

#VCtips

(4)

Querido instagram


Hablaré de algo que tal vez suene banal, pero para mi instagram es una plataforma que ayuda a que mi trabajo sea conocido en varios lugares del mundo, me ayuda a exponerlo. Literalmente paso el 87% de mi día pegada a esta app (qué vergüenza) y jamás veo televisión. Analizando la actualidad y la forma en cómo esta aplicación está creando tanto impacto, llegué a la conclusión de que el mundo de la publicidad está cambiando y los influencers son básicamente cartéles de marcas caminando por las calles, las compañías defienden que su target es más fácil de atrapar mediante ellos.

Al inicio esta aplicación trabajaba de manera cronológica, por ejemplo: si tú teniendo 200 seguidores publicabas a las 2:00pm y otro usuario con 700k publicaba a las 3:00pm, tú ibas a aparecer primero en el feed. Pero ahora eso no pasa desde que facebook se relacionó con esta app. Ahora instagram te enseña lo que más te puede llegar a gustar en base a tus intereses. El famoso nuevo algoritmo.

Instagram al inicio era mi app favorita pues se trataba de ver la creatividad, arte y el trabajo de las personas a quienes sigo (sigue siendo mi favorita), pero ahora se me ha vuelto una necesidad. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ahora conozco más y más personas que se toman horas, días para publicar una nueva foto.

AQUÍ ESTÁ EL SECRETO: SI LOGRAS UN ALTO COMPROMISO (LIKES & COMMENTS) DENTRO DE LOS PRIMEROS 30-45 MINUTOS QUE SUBES UNA FOTO EN #INSTAGRAM, ENTONCES LO MÁS PROBABLE ES QUE LA IMAGEN ACABARÁ EN LA PÁGINA DEL EXPLORADOR, QUE SERÁ VISTO POR DECENAS DE MILES DE PERSONAS.

Pero no todo es malo, la verdad es que esta app me ayudó bastante con mi arte. Exponer incluso mi manera de ser y de sentir hacia varios aspectos de la vida, es mi diario y cuando quiera puedo abrir una imagen y leer esa parte de mi vida, las cosas que tengo archivadas. Quiero tratar de mantenerme lo más real posible siempre en esta red social. Que me conozcan como soy, sin máscaras.

Así que de alguna u otra manera, gracias instagram

#VivianaCardona
Vestido de 550 estudio – boutique

 

GuardarGuardar

(33)

Aguascalientes, AgsA Lemon GoodbyeAna Cristina & Daniel

 

July 15th, my family had spent days thinking about this moment. Days before, the weather in the city of Aguascalientes sucked (rain, sun, rain, hail and crazy wind) all in one day. And on Saturday as if it was a divine favor the sun came out and did not set until about 7:30pm helping my sister, my brother-in-law and therefore their guests. 


Llegó el 15 de julio, la despedida mixta para mi hermana y Daniel, mi familia había pasado días pensando en este momento. Días antes el clima en la ciudad de Aguascalientes había estado terríble (lluvia, sol, lluvia, granizo y aire) todo esto en un mismo día. Y el sábado como si hubiera sido un favor divino el sol salió y no se metió hasta eso de las 7:30 ayudando a que mi hermana, mi cuñado y por consiguiente sus invitados estuviéramos agusto. La decoración fue a gusto de los dos, el color predominante fue el verde y el amarillo (yo feliz pues iba de amarillo también).

GuardarGuardar

(835)