San Diego, California Hello California#SisterTime

Éramos mi hermana y yo aterrizando en Tijuana para un fin de semana lleno de nosotras. Cruzamos rumbo a California y allá empezó todo, yo vestida de amarillo (mi color favorito) obviamente y con muchas ganas de pasarla bien. Fuimos a un restaurante llamado Queenstown donde tuvimos literalmente la hora feliz, pedimos sangrías de distintos sabores y probamos la mejor hamburguesa de todo California #Kiwilango para ser exacta. Me forcé a no utilizar tanto el celular y a sólo documentar mi paso por San Diego con mi cámara y creo que fue lo mejor que pude haber hecho.

La conexión que tengo con mi hermana (según mis amigas) no es algo normal, dicen que estoy enamorada literalmente de ella y la verdad es que si … yo quería pasar estos días con ella en California de la manera más linda. Nuestro último viaje de hermanas antes de que llegue al altar, que dramático suena eso… pero soy muy cursi así que así lo fuimos tomando. Nos hospedamos en un hotel ubicado en el centro de San Diego, y si queríamos ir a lugares turísticos, lo más relevante estaba a menos de 15 dólares en UBER, algo que nos pareció realmente conveniente.

Me juraron que AMARÍA con todas mis fuerzas el parque BALBOA, el parque urbano más grande de Estados Unidos que además es de los más antiguos de ese país. Me encantó su arquitectura e historia pues incluye museos, teatros, jardines, tiendas y restaurantes, así como el famoso San Diego Zoo.

También fuimos al Hotel Del Coronado, el famoso hotel embrujado que cuenta con una historia impresionante y que me llamó la atención por su arquitectura Victoriana (pueden leer la leyenda aquí). Para no dejar de serle fiel a mi precioso NUEVA YORK, quisimos ir a ver la estatua del “Beso” de la segunda guerra mundial a la orilla del mar en San Diego, si quieren leer la historia de la famosa fotografía convertida en estatua aquí está.

Tuvimos la oportunidad de ver varios murales de la artista Kelsey Montague y su famosa campaña #WHATLIFTSYOU  campaña que ella hizo dedicada a la gente para cuando vieran el mural pudieran reflejar lo que a cada uno de nosotros nos impulsa adelante, nuestros sueños… lo que nos mueve!. El último día lo dedicamos a hacer lo que más nos gusta, comer! fuimos a un lugar precioso que se llama HERB & WOOD donde pedimos un smoothie llamado #CocoKyler que sigo sin poder superarlo. Para cerrar el viaje nos fimos a comer unos postres y  quedarnos con un buen sabor de boca en los Extraordinary Desserts.

 

(218)

Leave a reply