New York, New YokDear MilanoOn My List

 

Dear Milano

Dear Milano by Viviana Cardona

En punto de las 4 de la tarde quede de verme con Andrea en un café llamado FIKA en Tribeca de la ciudad de Nueva York. Ella estaba sentada frente mío con su cabello rosa y yo con un suéter amarillo. Platicamos como si fuéramos amigas de toda la vida, me contó cosas de su vida que valoro mucho y entendí que todo en esta vida se presenta cuando estamos listos y no cuando queremos que pase. El valor del tiempo.

Andrea se define como alguien transparente y creo que lo es, subió su #dearmantra del día y luego de darle un “traguito” al café me dijo que estaba lista para las fotos. Aquí les dejo parte de la entrevista que le hice, las fotografías las disfruté muchísimo, gracias Andy.

VC:Háblame acerca de tu blog
DM: El blog es la mejor versión de mi indiscutiblemente, trato de ser siempre transparente y así conectar con la gente.

VC: Recientemente cambiaste de plataforma, eso por qué?
DM: 5 veces he cambiado de plataforma y la razón es porque voy evolucionando al mismo tiempo que mi blog. Cada vez es más visual.

Dear Milano by Viviana Cardona

 

VC: ¿Qué me dices de tus famosas #DearMantras?
DM: Todo mundo me dice que le gustan y te voy a decir porque creo que tienen el éxito que tienen. Todos los días subo un mantra; de hecho ahorita voy a subir uno, todos los mantras que subo son relacionados a algo real en mi vida en tiempo y espacio, es energía. Entonces yo tengo que estar muy bien espiritual y emocional para que lo pueda reflejar en mi blog. No hay manera de que las energías que estas mandando pasen desapercibidas, siempre trato de ser trasparente.

VC: Estaba leyendo tu blog y ¿sabes que me encantó?, la carta que te escribiste. Por lo general siempre escribes para alguien y esta vez te dedicaste un texto. ¡Qué lindo!
DM: De hecho la volví a leer hace unos meses y lloré. Lloré porque sigo en esos aprendizajes todavia y de hecho ese fue el propósito del blog. Este blog nace un año antes de graduarme con el propósito de “me quiero graduar y tener una plataforma para que el día que pida trabajo me abran las puertas”, el nombre Dear Milano sale porque cuando vivía en Milan siempre cargaba con una libreta negra y todos los días escribia una carta a Milan, que era como un diario y empezaba con un:
Dear Milano….

DEAR MILANO BY Viviana Cardona

Dear Milano by Viviana Cardona


VC: La idea de regresar a Milan te ayudó a crear Dear Milano?
DM: Claro y acabo de ir hace poco a Milan y ya no me veo viviendo allá pero inicialmente mis ganas de querer vivir en Milan hicieron que Dear Milano se creara.
“ Yo tenia tantas ganas de regresar que la única manera en que podía hacerlo era escribiendo mi blog” era un sueño haber vivido en Milan.

“Ahora sigo escribiéndole a Milan desde otro punto. Ahora estoy escribiendo un libro para que la gente sepa quien es Andrea y reflejar el propósito de mi blog que es: Quitarle el materialismo a la moda”  __Andrea Maria.

(98)

Leave a reply