CDMX Bobby Medina #TheCoolKidOn My List

Después de un #followback ya estaba del otro lado contactando a Bobby Medina #TheCoolKid para retratarlo. Estuvimos cenando la semana pasada sushi y mientras rompíamos el hielo me contaba de su trabajo en EstiloDF y también me contó que hasta hace dos meses tener su propio website era un sueño, pero ahora #TheCoolKidsMx es una realidad. Las ventajas de vivir en CDMX, tener excelentes skills en relaciones públicas además de un increíble talento, es lo que ha posicionado a Bobby como un influencer quien promete llegar bastante lejos.

La idea que tenía para esta serie de retratos era de noche, no flash! y les juro que tenía nervio de que no se lograran porque el único apoyo que tuve fue la luz ambiental que había por las calles de Masaryk. Literalmente todo fue 100% orgánico.

The Cool Kids Mx, lo compone un selecto grupo de millennials en donde podrás leer acerca de viajes, moda, cultura y gastronomía. Todo el éxito del mundo en esta increíble propuesta y gracias totales Bobby, nos vemos pronto en la boda de mi hermana. TQ.

 

(312)

Leave a reply