#PARAESTOVINEAle HigaredaCd. Mx.

Conocí a Ale en un restaurante de la Roma. Pepe Molina, un amigo en común, nos presentó e inmediatamente supe que tenía que retratarla, pues es de esas personas que tienen una vibra muy especial, ella tiene luz propia. Lo digo en serio, brilla sin necesidad de robar energía. La cité en mi estudio y mientras comíamos le iba preguntando lo básico.

Ale se define como una persona dinámica, intensa, apasionada y que siempre está en búsqueda de inspiración que la estimule visualmente; romper con los paradigmas con los que la educaron desde pequeña y cuestionarlo todo. Le pregunté si tenía miedos y ella me dijo que, curiosamente, sus miedos son no poder tener control, miedo a que pase algo malo con algún familiar, miedo a la monotonía de una vida aburrida.

Al llegar a la Ciudad de México, Ale estuvo trabajando en el medio editorial. Fue estando en Vanity Fair donde decidió que necesitaba una revista que realmente le hablara a ella, que dijera lo que ella quería escuchar y que tratara temas que realmente pensaba eran trascendentes. Como no la encontró, la hizo y de esa forma nace MALVESTIDA.

MALVESTIDA” es la revista que Ale produce, le dije lo mucho que me gustaba el estilo y humor que manejan. También mencionó que la revista está enfocada a mujeres principalmente, pero que existe una gran diversidad en sus lectores. Malvestida son todas las tallas y públicos, pues no es una revista aspiracional, sino incluyente.

Ale lleva viviendo en la CDMX 5 años y tiene con la revista un año recién cumplido, por lo que le pedí que definiera cómo ha sido su camino: “Intenso, pues empezar cualquier proyecto es bien difícil. Primero, porque no tienes muy claro qué estás haciendo. Y segundo porque tienes que darte chance de aprender, saber que no lo sabes todo. Para mí MALVESTIDA es saber cuál es la meta, pero dejar que tome su propia identidad”.

#ParaEstoVine #AleHigareda #Malvestida

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

(481)

Leave a reply